Todo Para Chicas
~El primer Beso~
18 jun 2012 | 0 Comentarios!



~El primer Beso~

Cuando empezamos a crecer y tenemos novio, nos vemos obligadas a dar nuestro primer beso. Pero esto nos puede causar miedo, verguenza, u otras sensaciones muy difíciles de explicar. Y más si el ya dio el suyo.
¿Que hago? ¿Y si lo esquivo? ¿Y si cuando se lo estoy por dar sale todo mal?
Las respuestas de estas preguntas están en vos. Cuando se de la situación, hace lo que te dicte el corazón. Todas tenemos miedo de dar nuestro primer beso, pero en el momento que esta sucediendo, lo único que hacés es dejarte llevar, por eso, no tengas miedo. Y si es necesario, contáselo a el, decíle lo que sentís, tus terrores o verguenzas. Si él te ama, te va a entender y te va a cuidar mucho más de lo que te cuidaba antes.

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!