Todo Para Chicas
~Lo Bueno viene en frasco Pequeño~
18 jun 2012 | 0 Comentarios!



~Lo Bueno viene en frasco Pequeño~

A veces, TANTAS veces, REALEMENTE valoramos lo que tenemos?, No, muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y lo empezamos a extrañar, Sea un objeto, persona, Animal... Ya se, ¿cuantas veces por ahí esquivas a tu perrito cuando quiere jugar y cuando no esta mas Lloras y decís POR QUE? ¿Por qué no lo acepte cuando quería jugar?, Por que fui a particular, a casa de mi amiga? él no sabía & Ahora, LO EXTRAÑAS. ¿Cuantas veces nos peleamos con nuestras amigas y por ahí con algunas te desenojas, pero con las otras? NO. Y a veces extrañas REIRTE con ella compartir tus cosas con Ella, Nuestros familiares? ¿CUANTAS veces esquivamos los abrazos, besos y esas jodas que Solo ellos las saben hacer y nosotras nos enojamos?, Después ellos se van de viaje no están más, y? Y QUE? no extrañas TODO ESO? valoremos lo que nos rodea por mas mínimo que sea, "Lo Bueno viene en frasco Pequeño"!




Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!