Todo Para Chicas
~Soy así~
18 jun 2012 | 0 Comentarios!



~Soy así~

Soy tierna pero no con cualquiera. Prefiero mil veces sonreír aunque esté hecha mil pedazos por dentro. Odio ver a alguien que quiero triste; soy capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiero. A veces soy insoportable; me encanta que me pidan consejos y, cuando los doy, le sirven a los demás, pero cuando intento ocuparlos no me resultan. A veces cambio de humor fácilmente, a veces lloro de rabia o con el sólo hecho de ver una linda película. Soy feliz con poco, con pequeños detalles. Prefiero las verdades feas a las lindas mentiras que suenan bien pero hacen mucho más daño; y si digo que te quiero, es por que REALMENTE LO SIENTO .



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!