Todo Para Chicas
Una Simple Chica; Igual a las demás - 3 y 4
27 jun 2012 | 0 Comentarios!



Capitulo 3


Era Gonzalo
Comunicación Telefónica
Rocío: Hola Gonza, pasó algo?
Gonzalo: Solo te queria llamar, escuchar tu voz por el celu
Rocío: ah. jejeje (risa nerviosa)
Gonzalo: Mentira, te llamaba para que me agregues al face
Rocío: Ah, mira justo estaba en la pc pasámelo
Gonzalo: Pablo Gonzalo
Rocío: PABLO ?
Gonzalo: Si pero me dicen Gonza así que me vas a decir Gonza Rocío ¬¬
Rocío: Chauuuu! seguimos por face.

Fin de la Comunicación Telefónica

Cada día se iban haciendo más amigos y eso de hablar todos los días se hacia costumbre ♥, pero poco a poco se acercaba el día en el que se tenía que ir Rocío. Quedaban solamente 4 días para irse de nuevo a Argentina.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 4

Gonzalo: No rocío! en menos de una semana te vas! No quiero que te vallas!
Rocío: Yo tampoco!, fue muy lindo, pero vos en 4 meses viajas par Argentina, no?
Gonzalo: Si voy a ir a zona norte mas que seguro por que el centro
Rocío: Yo también vivo en zona norte :D
Gonzalo: :D Mejor después hablamos, ahora quiero disfrutar los últimos 4 días :D
Rocío: Yo estoy feliz, llené mi álbum de 1.000 fotos!!! Y tengo muchas mías y de mi familia
Gonzalo: De nada
Rocío: Gracias! Ah!...No creo que nos podamos juntar, tengo que comprar todas las cosas, en 4 días me voy L
Gonzalo: No! Yo te acompaño a comprar todo y así te cuido
Rocío: Si… cuidar (sarcastica)
Gonzalo: Jajajaja, vamos!
Rocío: Ahora no!, Bueno me voy gonza, chaaau!!!Te quiero y cuidate! Hoy me llamas?
Gonzalo: Si! ♥
Rocío: Te quiero


Llega al hotel


Martín: Rocío!
Rocío: que pasó???
Martín: Te estás enamorando de Gonzalo?
Rocío: No se, estoy confundida, todas las tardes estamos juntos; pasamos el día mandándonos mensajes; llamándonos, no se lo q siento! Y encima me duele que en 4 días se termine mi viaje.
Martín: Entonces no hables más con él.
Rocío: No!!! yo lo quiero, y no es fácil dejar de habarle
Martín: Pensálo


Me tiré en mi cama, esperando el llamado de Gonzalo y me quedé dormirda.


Gonzalo cada vez pensaba más en Rocío, no se olvidaba de ella.


Ya quedaba un solo día para irse, Rocío se iba mañana, ellos salieron a comprar los regalos y a sacar fotos ya que era la ultima ves que iban a salir juntos por Europa.


Gonzalo: Voy a extrañar estas tardes divertidas!
Rocío: Yo también :( PERO ARRIBA EL ANIMO, no es el fin del mundo!!!
Gonzalo: Siempre amé tu buen humor ♥, Ro, te tengo que decir algo.
Rocío: De los nervios que sentía ella hizo como que si Martín la llamó, fingió que hablaba con él y le dijo que se tenía que ir. Ella sabía que iba a decir Gonzalo
Gonzalo: pasó algo con tu familia?
Rocío: No, pero me tengo que ir. Chau! Mañana a las 5:30 sale el vuelo, nunca olvides que te quiero muchísimo y ni se te ocurra cambiar de numero! llamáme ♥ Nunca te olvides de mi
Gonzalo: Ni vos de mi ♥
Rocío: Chau, te quiero muchísimo! No te olvides que prometiste que no te vas a olvidar de mi Gonza!
Gonzalo: Jajajaja - Pensando - Como voy hacer para olvidarla??? Esa sonrisa, ese humor, ese todo!!! Ey! ese no es Martín???...

CHICAS, LES DIGO QUE SUBÍ LOS 2 CAPÍTULOS PORQUE EL CAPITULO 3 ERA MUY CORTO, ENTONCES SUBI EL 3 Y EL 4.




Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!