Todo Para Chicas
Una Simple Chica; Igual a las demás - 5
28 jun 2012 | 0 Comentarios!



Capitulo 5

Gonzalo: Martín, Martín!
Martín: Ey Gonza, Rocío esta con vos?
Gonzalo: No, si vos la llamaste recién y le dijiste que valla al hotel!
Martín: - sorprendido -. Ah! Si, recién la llame, pero le dije que me llame. Hay esta chica enamorada, le dije que no se valla directo al hotel!
Gonzalo: ENAMORADA?
Martín: Hay no me vallas a decir que no te diste cuenta, si Gonzalo! De vos! No te hagas el que tampoco esta enamorado porque no te creo ni a vos ni a ella!
Gonzalo: Decís cualquiera
Martín: Mentira a vos te gusta Rocío y a Rocío le gustas! Ah! Yo nunca te vi, yo nunca estube por aca y tampoco te dije nada, Ok??? Chauuuu Cuñado
Gonzalo: ;), anda y mandále saludos a tu hermana aunque ahora la llamo.

3.50 AM, estaban en el aeropuerto para volver a Argentina;
Martín: Vení RO!
Rocío: Que pasó?
Martín: Nunca me enteré de que te había llamado :/
Rocío: De que hablas??? (haciéndome la que no se nada)
Martín: De Gonzalo, Rocio no te hagas!
Rocío: Ok, ya entendí, después te explico, hay, lo voy a extrañar tanto!

-----------------------------

Comunicación Telefónica con Gonzalo

Gonzalo: ROCIOOO!!! ♥
Rocío: Gonza, ya me voy L
Gonzalo: Ey arriba el animo que no es el fin del mundo!
Rocío: Copión!
- Rocío Empieza a sentir una mano agarrando su mano y empieza a gritar-

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!