Todo Para Chicas
Una Simple Chica; Igual a las demás - 6
29 jun 2012 | 0 Comentarios!



Capitulo 6

Gonzalo: SHHHHHH soy yo! (tapandole la booca)
Rocío: Hay!!!! ♥ Me asustaste! – lo abracé
Gonzalo: Note la esperabas!
Rocío: Jajajaja, Para el día de la primavera volvés a Argentina No?
Gonzalo: Si ♥ a ver solamente a Martín y Mis amigos de cuando era chico
Rocío: Ah
L - agaché la cabeza- Chau. Me voy.
-Rocío se va y Gonzalo la va corriendo
Gonzalo: y a vos! - y la abraza-
Rocío: Ja ¬¬

- Vuelo 14, Puerta de Embarque 4 -

Rocío: Me tengo que ir, chaaaau Gonza! ♥
Martín: Dejame despedirme de mi cuñado
Rocío: Martín! (sonrojada)
Martín : Chauuu Brother
Gonzalo: Chau Bro ;), Cuidála eh!
Tin : Si, cuando pueda lo hago
Rocío: Soy bastante grande y me puedo cuidar SOLA!
Gonzalo: Anda Martín, ella ya es grande y va solita.
Rocío: Jajajaja. Chauuu gonza! -Lo abraza- Gracias por todo, fuiste una persona increíble! Apenas llego te mando un mensaje y Hablamos por chat. Te quiero ♥
Gonzalo: Te veo en septiembre Chauuu, te quiero más ♥

Gonzalo vio despegar al avión de Rocío, no sabía que hacer: tomarse un vuelo o quedarse. NO SABÍA que hacer, la amaba tanto y no la quería perder, seguro que tenia a sus amigos en Buenos Aires. Que hago?? tengo que esperar hasta septiembre y recién es 31 de Julio :/ QUE HAGO -pensaba gonzalo-

-----------------------------

Rocío Llego a Argentina

Apenas llego le mando un mensaje a Gonzalo:

De: Ro
Para: Gonza
Texto : Gonza, llegué!!! perdón por levantarte de tu siesta se que allá son 14 de la tarde, pero acá apenas las 11 AM! llegue bien. Dormí que ayer te quedaste hasta tarde en el aeropuerto!


Gonzalo : - lee el Mensaje extrañándola-

--------------------------

Del aeropuerto a casa

Papá: Rocío, decime, te enamoraste de Gonzalo?

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!