Todo Para Chicas
Una Simple Chica; Igual a las demás
25 jun 2012 | 0 Comentarios!

Hola chicas, ya se, esta semana no publique mucho, es que no sabia que publicar, y encontré una novela muy linda, que quise versionar, porque es linda la historia, pero tiene algunos errores de ortografía, y no me gusto mucho el vocabulario de los personajes :$. Pero es hermosa la historia!

Bueno, acá va:




~Una Simple Chica, igual a la demás~

Sipnosis

Ella no quiso la fiesta de 15, QUISO el viaje, le gusta viajar y pensar en el camino; pensar mucho, cada vez era más grande dejaba de ser esa nena que se sacaba fotos con burbujeros, ositos, etc., a esa edad pensaba en sacar fotos a Paisajes Y tenés un álbum de 1.000 fotos del viaje ♥, Obviamente sacadas TODAS por ellas.
Cuando volvía de ese viaje estupendo, iba hacer una fiesta pero de las normales en su casa. Todavía no había tenido un novio ella cuando dice que le gusta un chico no le gusta por dos 2 semanas NO, le gusta por mucho tiempo aunque sea casi imposible, no había llegado ese chico que sea cm ella quería aunque sea Una copia con IMPERFECCIONES, odia lo perfecto, por que NADA ES PERFECTO. Y no se iba a poner de novia con un chico q no le gustase, Rocío lo quería sentir. En ese viaje pasaron muchas cosas, pensó muchísimo y se despejo MUCHO!.......

En su viaje la invitaron a una fiesta de quinceañeras, había muchas chicas de 15 y mucha gente.
En cuanto a la ropa, ella fue con un antifaz celeste clarito como un verde agua y el vestido Celeste BIEN claro como el cielo, cuando está soleado.
Conoció a muchas personas ya que era MUY sociable, bailó con chicas y con chicos pero solo por uno sintió algo especial, no le dio importancia a ese sentimiento era solo un chico más de los miles que hay en el mundo... pero, cuando terminó esa fiesta tan hermosa ella pensó TODO el día en él, y solo se habían dicho como se llamaban, él se llamaba Gonzalo…


Capitulo 1

Rocío pensó, pensó y pensó todo el día como podría ser el apellido de Gonzalo, busco en Factbook, POOR TODOS LADOS, hasta que se cansó y salio a sacar fotos por su objetivo de sacar MIL fotos de paisajes Europeos para su álbum, hasta que se encontró con Gonzalo, él no la conoció ya que ayer estaba con un antifaz.
Rocío sacaba fotos, le quiso sacar una a una casa re extraña y justo cruzaba él, se da vuelta y le dice:
Gonzalo: - Uyyyyyyy!, no me digas que te arruine la foto!
Rocío: Me quedé muda - jajaj no pasa nada, para, vos sos Gonzalo?
Gonzalo – Si! nos conocemos?
Rocío: Si! Ayer fuiste a la fiesta de Quinceañeras?
Gonzalo: Sabés tanto de mí y yo no se nada de vos
Rocío: Bailaste conmigo
Gonzalo: yo baile con poquitas personas, para, vos usabas un vestido celeste y un antifaz verde agua, no?
Rocío: Mmm...? Ah! Si! Era yo!
Gonzalo: Ah! Si me acuerdo ;). Sos de acá???
Rocío: No, vine por mis 15, vos?
Gonzalo: Yo si soy de acá! Vine de chiquito
Rocío: Que bueno! Me acompañarías a sacar fotos? es que me pierdo, este lugar es enorme!
Gonzalo: Si, obvio! Pero porque sacas tantas fotos y a cualquier cosa?




Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!