Todo Para Chicas
Una Simple Chica; Igual a las demás - 2
26 jun 2012 | 0 Comentarios!




Capitulo 2

Rocío: Como que a cualquier cosa ?, Una simple razón quiero 1.000 fotos de mi viaje de 15 (Me hice la enojada).
Gonzalo: Ay! ya se que solo te estás haciendo la enojada! (Me sacó la lengua) - y....Cuando te vas?
Rocío: Me voy en 2 semanas
Gonzalo: Ah! que bueno! Te voy a llevar a lugares muy lindos para conocer
Rocío: y llenar mi álbum
Gonzalo: Si, Cuantas fotos ya sacaste?
Rocío: 200 pero hay 100 mias y 100 de paisajes.
Gonzalo: Vas a tener 1.000 de paisajes! Y tendrías que tener tuyas sino google te las roba!
Rocío: Ok! ah, me habías dicho que naciste acá, no?
Gonzalo: Si, vine de chico, pero ahora a los 16 me voy, faltan 3 meses para cumplir mis 16, Vos tus 15 los cumpliste en Julio ?
Rocío: No, En diciembre, Faltan 5 meses para el mío
Gonzalo: jajajajaj, de donde sos?
Rocío: De Buenos Aires
Gonzalo: Tenés facebook?
Rocío: Si!
Gonzalo: Agregame
Rocío: Ok ;)

& Así nos pasamos toda la tarde hablando

Rocío: Me tengo que ir Gonza
Gonza : Chaaaaau! Ah! Pasame tu celu!
Rocío: Se lo pasé

--------------

Apenas llegué al hotel, me encontré con mi hermano y mis padres.
Martín: A donde fuiste Rocío??
Rocío: A sacar fotos por ahi
Martìn : Cuidado no conoces nada Rocìo!
Rocío: Pero ayer me hice amigos así que si conozco.
Papá: Bueno andá a la habitación, nosotros vamos a ver que conseguimos de comer.
Mamá: O venís con nosotros?
Rocío: Me quedo =) Chaaaaaaaaaaaau!
Todos: Chauuuuuuuuu!

--------------

En la habitación:
Estaba por ir a buscar la notebook y bajar las fotos a la PC y justo suena el celular.

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!