Todo Para Chicas
Una Simple Chica; Igual a las demás - 8 y 9
4 jul 2012 | 0 Comentarios!



Capitulo 8

Martin: Rocío, tenés 15 y cumplís 16, MADURÁ, tenés que tener un novio, no podes estar: Y si me hace sufrir?? Esta bien, NO TODO DURA PARA SIEMPRE, pero quizás esto puede ser diferente, cuando se peleen quedan como amigos, Ro!! No pienses en el final!!, pensá en comenzar, dale! cuando venga yo lo ayudo, él ya hablo conmigo, pero no te dijimos nada porque era conversaciones de varones
Rocío: Te hablo de Mí??
Martin: Me fui!!
Rocío: Dale, bueno ya vas a venir a pedir algo
Martin: Cuando Necesito algo vengo y te digo.

-Martin y Gonzalo habían hablado que Gonza estaba enamorado de Ro y que le iba a pedir a los padres adoptivos de Europa que le saquen pasaje antes para agosto y si se anotaba en el colegio de ellos, Martin le dijo que no le iba a decir nada a Ro y si lo extorsionaba le mentía, porque iba a ser una sorpresa.. UNA GRAN SORPRESA

Ro Pensó en todo el día de que habrían hablando, de echo imaginó, de que hablaron de ella o de las amigas de Gonza, muerta de intriga, se quedó dormida.


Capitulo 9

Mamá: Rocío, Martín, Al colegio!
Ro: Ahi voy!
Tin: Quiero faltar!
Ro: Dale martín, me quiero ir!

Camino al colegio

Tincho : - Bosteza- Ayer con Gonzalo hablamos toda la noche.
Roo : Ah, mira vos..
Tin : Estas enojada!
Ro : Si, pero conmigo misma. No me hagas caso
TiN: Pero, que te pasa?
Ro : te tuve que hacer caso! Me tendría que haber alejado de Gonza, me enamoré y es CASI imposible
Tin : Dale, espera faltan 4 meses o quizás menos de lo que te imaginas!
Ro : Pero igual!
Tin : Ro, me gusta… Paula
Roo : Jajajaja, es una broma, no?
Tin : No
Roo : Sos un idiota!
Tin : Hago mal?
Roo : No, Paula es la mejor persona en el mundo -bosteza- No hay nadie! Tan tarde llegamos???
Tin : Rcío, hoy es 1ro de agosto?
Ro : Si…
Tin : Upssss, hoy yo entraba a las 9:30
Ro : Jajaja Paula, Paula, Donde tenés la cabeza??? Dale, entrá a mi grado.
Tin : Ok

En el grado - estaba de hora libre-

Mariano: Rocio! Mejor amiga! - la abraza -
Rocío: MARIANO!!!
Martín: Hola Paula
Paula: Hola Martin
Rocío: Mariano, tenés problema si Martín esta con ustedes???
Mariano: NO, es el hermano de mi mejor amiga, vení Martín
Rocío: Hola Pablo, Hola Nico
Nico: Hola Ro! ♥
Pablo: Ro! ♥, Amiga!
Rocío: Bueno hagamos algo
Paula: Qué?
Rocío: Ai, Martín, me dejas al lado de Mariano y Pablo???
Martín: Ok, si
Paula: Ah claro a mi me dejas sola
Martín: Pobre Pau - y la abraza – Nos dejas por esos dos!
Rocío: Shsh, MEJOR callate!!!
Martín: Mejor callate vos!
Rocío: MARTIN! ESE NO ES?

Capitulo 10

Rocío: Ese no es Gonzalo?
Martin: No tarada, estas re enamorada de él, no?
Rocío: Si
Martin: Aiiiiii mi hermanita ♥
Rocío: jajaj sos..
Martin: El también esta enamorado de vos y mucho, pasa hablando de vos .... No te lo tenía que decir pero...
Rocío: nunca pensé que iba a decir esto pero… Te quiero Martín!!! ♥
Martin: Ahora vos ayudame con Paula!

- En el recreo –

-Ro le cuenta todo a Paula-
Paula: Ay!! Que tiernos, yo te tengo que decir  algo –nerviosa-
Rocío: Decime!
Paula: GUSTO DE MARTIN! No me mates por favor!
Rocío: Que decís? No te voy a matar ,encima me pone re feliz que gustes de el, andá y gritalo a los 4 vientos!
Paula: Estás loca, no??? y MARIANO?, Y EL?, el me quiere solo como amiga!
Rocío: Me da bronca que no te avives paulita , picarona, por que te crees que le cambie el lugar a Martín??? por Mariano? Por Nico?
Paula: Eso quiere decir que?
Rocío: - Le guiña el ojo - Shh ahi viene hablemos de Gonza
Paula: Ay! Tan lindo es Gonza?
Rocío: Si! Es casi perfecto!
Martin: - se acerca – ya se que soy perfecto hermanita. Te robo a Pau un momento
Rocío: Anda llevátela
Paula: Claro, que me lleve nomas! – entre sarcástica y enojada-
Rocío: me quiero quedar acá sola, pensando algo, chau!, vallan, no entro a clase, me quedo en el patio, total hay HORA LIBRE! – se van-

Nico ve a Rocío sola y se sienta al alado de ella
Rocío: Nico ♥
Nico: Que haces sola, linda???
Rocío: ???, pensando J
Nico: En mi?
Rocío: Que te pasa?
Nico: Me pasa que… - se va acercando a ella -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON POR NO PUBLICAR AYER, PERO HOY LES PUBLICO EL DE AYER Y HOY.



Etiquetas:



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Me llamo Alessia y vivo en Argentina. Mi color favorito es el verde manzana, ya que me gustan mucho las plantas. Mi comida favorita son la pizza y la hamburguesa ¬¬ . Amo los animales y soy directioner; también me encanta leer, suelo leer novelas; y amo sacar fotos! Es mi pasión, jejeje.Bueno… Creo que eso es todo, bye! :D

underlined, bold

Bienvenida a Todo Para Chicas! En este blog encontrarás muchas cosas kawaii, algunas frases e imagenes, juegos, y mucho mas! Si estabas buscando cosas como esas, llegaste al lugar indicado! Espero que te guste mi blog, y, si quieres, puedes seguirlo. Besos!


Diary Credits Afiliame Affiliates


Imagen y frase semanal!

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.


The Credits!

Template by : Cherrybam and NadyaWiwit
Basecode by : Nadya
Header by : Qistina
Full Edited : UR NAME

Best View at GOOGLE CHROME!